Google potenciará las extensiones automáticas para Adwords siendo totalmente automatizadas y gratuitas. Esta extensiones significarán una inclusión de extensiones teniendo un enorme impacto en las tasas de click-through.

Por tanto, Google ha dicho que los anunciantes incorporación copia promocional en sus anuncios experimentaron mejores rendimientos. Al parecer, no hay suficientes anunciantes se están aprovechando de esta, por lo que el cambio a extensiones automatizados es otra manera de Google para demostrar un mejor valor de PLA a los anunciantes potenciales. Google ha defendido durante mucho tiempo la inclusión de “campanas y silbatos” como extensiones (recordar cuando los anunciantes “alentado” a utilizar extensiones mediante su inclusión en la fórmula de ranking del anuncio?), Así que este movimiento tiene mucho sentido.

Por último, el uso de datos para identificar ofertas alimentan thatwill probable que sea de interés para los posibles clientes es una manera fácil y eficiente para hacer anuncios propuesta más atractiva, así que no es realmente sorprendente hecho hizo Google decidió implementar esta nueva característica.

Preparándose para el ‘Compre Button’

Algo más lo hizo, probablemente, un factor en la decisión de Google es sin duda la introducción de extensiones automáticas de PLA es un desplazamiento lógico antes de la liberación generalizada de tan esperada de Google “Comprar Button.”

La adición de, extensiones automáticas gratuitas es una gran manera de hacer las compras más anuncios prominente y atractivo para los clientes potenciales y anima a la gente a hacer clic en ellos. Este es exactamente el tipo de comportamiento del usuario de Google quiere animar antes de la nueva opción de compra de Google se convierte en ampliamente disponible en un futuro próximo.

Desventajas de Extensiones automatizados para Shopping Anuncios

En su mayor parte, las extensiones automáticas son un ganar-ganar para todos. Dicho esto, hay algunos inconvenientes hicieron los anunciantes deben tener en cuenta.

En primer lugar, todavía no está claro cómo Google quiere Determinar anuncios comerciales que mostrará las nuevas extensiones, o cómo se seleccionará estos Anuncios. Si resulta que tenía una mayoría de los anuncios comerciales contará con las extensiones, los usuarios podrían llegar a ser “insensible” a ellos, whichwill reducir su eficacia general – algo que Google definitivamente no va a querer.

Automatizado Extensiones Compras Wheres Waldo

Es importante resaltar en el SERP.

Otra cosa que pensar es thatthis característica podría ser muy perjudicial para los pequeños minoristas no ofrecen el envío libre hizo o rara vez se ajustan sus precios. Sin ofertas tesis, los minoristas más pequeños podrían quedar excluidos de los grandes que pueden competir de manera más agresiva, ya que sus anuncios serán más pequeños y menos llamativo.

¿Qué puedes hacer para diferenciarte en este momento?

Una de las primeras cosas que usted puede hacer que lo distinga de la competencia es mirar whatyour competidores están haciendo. Si Otros Negocios en su espacio están ofreciendo envío o precios Reducciones gratuitas thinkabout Si puede hacer coincidir las ofertas de tesis. Si no puede ofrecer descuentos permanentes, considere la posibilidad de ajustar sus precios de manera regular por lo menos a crear la ilusión de precio baja durante los períodos de mayor venta.

Inscribirte en Promociones Merchant

Otra cosa que puedes hacer es inscribirse en promociones comerciales para proporcionar aún más convincente ofertas a los clientes potenciales. Aunque promociones comerciales parecen muy similares a las extensiones de la oferta de corta duración thatwere retiró después de sólo un año, promociones comerciales son atendidos específicamente a los consumidores en línea.

Extensiones Automatizado Compras Promo

Si sus anuncios cuentan con promociones comerciales y sus competidores no lo hacen, que tienen una mejor oportunidad de perspectivas tentadoras para hacer clic en su anuncio en lugar de la de ellos. Además, nunca ha sido más fácil de inscribirse en las promociones comerciales, ya que el período de espera de la aprobación es ahora sólo un día o dos.

Asegura el Trusted Stores Certificación

Si no has recibido tu certificación Tiendas Google Trusted ya, hacerlo ahora mismo. Esta poderosa escritura de fideicomiso señal muestra su negocio es de confianza, que es un punto de venta importante, incluso para el comprador en línea más vacilante. Lea más sobre el Programa de las tiendas de confianza, y cómo inscribirse, en la página oficial de asistencia de Google.

Automatizado de confianza de Google tienda de compras en Extensiones

Inscríbete Calificaciones del Producto

Las calificaciones de los productos son uno de los elementos más poderosos y persuasivos que se pueden incluir en sus anuncios comerciales.

Extensiones Automatizado Compras Calificaciones del Producto

Esta extensión coloca un número de estrellas del yourproducts (en una escala de cinco puntos) por debajo de sus PLA, las perspectivas dejando ver en un vistazo qué grande es su mercancía y permite a los clientes satisfechos se convierten en embajadores de la marca de su producto por sí mismos!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *