Apple prepara su propio coche sin conductor

  • 0 Comments
  • 30 agosto, 2015
  • by admin
  • Apple, Coche sin conductor, Honda, Honda Motor Company, Nuevas tecnologias, Transporte,
  • Leave a comment

El diario británico ‘The Guardian’ asegura que el proyecto ‘Titán’ de la compañía Apple está muy avanzado y es ya una realidad.

“Proyecto Titán” es el nombre del coche sin conductor de Apple. La empresa nunca confirmó su existencia. Sin embargo, según ha informado el diario británico The Guardian, que cita documentos internos de la compañía estadounidense, el proyecto no sólo una realidad, sino que también se encuentra en un estado de desarrollo avanzado.
En mayo de este año, varios ingenieros del grupo de proyectos especiales de Apple se reunió en una base naval de edad en Concord (California), a 50 kilómetros de San Francisco, que hoy se utiliza para probar los vehículos. Las pruebas de campo, llamado Estación GoMentum, es utilizado por empresas como Honda y Mercedes, y está cerrado al público. El ejército estadounidense se dedica a la custodia.

En una carta obtenida por una ley de documentos públicos, el periódico británico se enteró de que el Frank Fearon ingeniero de Apple solicitó información sobre la disponibilidad de terreno de prueba. De Apple no hizo comentarios sobre la información.

Otra importante empresa de tecnología, Google, las pruebas de mes su vehículo automático, que sufrió algunos accidentes con otros vehículos cerca de la sede corporativa de la compañía en Mountain View (California).

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *